Espectáculos
"Se pudrió todo" entre Lanata y Longobardi

La gente la esperaba, la gente la tiene. Como todos los días, la columna de espectáculos de Laura Ubfal en el aire del programa Vive cada día, que se emite por LA BRÚJULA 24. Y no se calló nada.
"Se pudrió todo"
El primero de los temas abordador por la profesional es la pelea entre Lanata y Longobardi. Uff.

Hace tiempo que el tema del pase radial en Mitre entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata es un conflicto en la emisora.
Lanata se aburre con los contenidos que Longobardi despliega pasadas las 10 de la mañana, sobre el horario de su programa, sobre todo cuando giran alrededor de la ópera y otros temas culturales que al periodista no le interesan, literalmente.
Lo cierto es que en julio pasado el asunto picó alto y tuvo que mediar la gerencia para que todo se calme. La paz duró hasta ahora, cuando en esta mañana de jueves, los oyentes, en Twitter mostraron las diferencias entre los conductores que trascendió el aire cuando Longobardi volvió a entregar tarde y Lanata hizo unos minutos de silencio en represalia por el abuso y manifestó su enojo.
Y en este viernes, Longobardi terminó su programa antes de las 10 de la mañana, fue el noticiero y ya no hubo pase.
Fuerte multa a Maru Botana al regresar de Francia

Norberto Dupesso, periodista acreditado en Ezeiza, dio a conocer la multa que deberá pagar Maru Botana al regresar de Francia con su familia por no respetar el hecho de alojarse en un hotel y haber decidido hacer el aislamiento en su casa.
Maru y sus hijos estuvieron primero en Portugal y luego en España y Francia, alojados en un lujoso castillo y la cocinera se quejó de la demora en su vuelo de regreso a Buenos Aires.
“La verdad es triste que no puedas volver a tu país… es insólito que pase esto… encima somos una banda y es re complicado. Yo tengo un montón de trabajo y de compromisos en Mendoza y en Bariloche… Bernie tiene el campo“, dijo hace una semana en Radio 10.
“Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva y trato de pensar que todo se va a solucionar pero me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina… te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena… no entiendo”.
Su fecha de vuelo era el 7 de agosto y volvió pocos días después. En provincia de Buenos Aires, quienes salieron después del 1 de julio tienen que aislarse cuatro días en alguno de los hoteles de una lista –hay 101 habilitados, con más de 10 mil plazas–, luego completar tres días más de cuarentena en sus domicilios. Allí también reciben controles de Migraciones. A quienes se niegan a ir el Ministerio de Salud los denuncia penalmente, y les abre una multa que puede llegar a 4,2 millones de pesos.
“No inventamos la pólvora. Gran Bretaña, Canadá, Australia, Noruega, muchos países implementaron este sistema, que permite un mayor control”, dijo Agustín Wydler, subsecretario de gestión de Jefatura de Gabinete de la provincia, a cargo de buena parte del gigantesco operativo.
El regreso de Mirtha

Cuando Mirtha Legrand estaba ya entusiasmada con el regreso a su programa, se contagió Susana Giménez y eso hizo que Chiquita decidiera quedarse todavía en casa y a buen resguardo.
Pero lentamente, con la vacunación y mejora del panorama general, Nacho Viale está ya en conversaciones con su abuela para que vuelva a fines de setiembre o comienzos de octubre, en principio compartiendo programas con su nieta, Juana Viale, hasta retomar el ritmo de un programa semanal.
La columna completa de Laura Ubfal:
Con info de Laubfal.com
- Noticias B24 horas ago
El Hospital Municipal también sufrió el temporal: explicaron cómo se puede colaborar
- Noticias B8 horas ago
La Coope lanzó promoción de hasta 8 cuotas sin interés para comprar alimentos
- Noticias B23 horas ago
Aumentan en Bahía las consultas por patologías asociadas con las inundaciones
- Deportes6 horas ago
Tapia en Bahía: Lautaro, Pezzella y la Selección harán un anuncio importante para la ciudad
- Noticias B22 horas ago
Detienen a cuatro personas que robaron un supermercado durante la tormenta
- Deportes5 horas ago
Llegó Marcos Di Palma a Bahía: "No están solos"
- Noticias B20 horas ago
Operativo de limpieza: dónde será y cómo unirse para colaborar
- Noticias B10 horas ago
Informe meteorológico revela el récord histórico que dejó el temporal