WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Variante Delta: “Es importante respetar el aislamiento cuando vienen desde el exterior”

Lo remarcó Natalia Sierra, quien está a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones de Bahía Blanca. Además destacó que el incumplimiento “ha bajado notablemente”.

Natalia Sierra, quien está al frente de la Dirección Nacional de Migraciones en Bahía Blanca, se refirió a la importancia de realizar el aislamiento sobre todo cuando uno regresa desde el exterior a la ciudad.

“Es importante respetar el aislamiento sobre todo cuando vienen desde el exterior. En Bahía se siguen haciendo los controles y el incumplimiento ha bajado notablemente, quizás tengamos uno sobre diez”, dijo en LA BRÚJULA 24.

Además destacó en el programa Una Buena Razón que “el aislamiento en hoteles es lo más efectivo y lo más fácil de controlar. Pero a nivel nacional bajó el incumplimiento”.

“En Bahía hay más de cinco hoteles para hacer el aislamiento, uno puede elegir cualquiera y se cumplen cuatro días de aislamiento. Al cuarto día se permite a la persona retirarse del hotel y se realizan en casa los otros tres días de aislamiento. Al séptimo día se realiza el PCR y si es negativo se da al paciente de alta”, remarcó.

Por último destacó que “los controles se siguen realizando y sumamos la colaboración de las fuerzas de seguridad”.

Lo más leído