WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está internada

Su pareja la atacó brutalmente con un fierro: sufrió múltiples fracturas

La víctima, de 35 años, se encuentra en clínica quirúrgica del Hospital Penna, recuperándose de las lesiones.

Una mujer de 35 años fue víctima de un brutal caso de violencia de género, por el que terminó internada en el Hospital Penna producto de las graves lesiones que le provocó su pareja con un fierro.

El terrible episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Argerich al 1400 el jueves pasado, pero tomó trascendencia pública en las últimas horas. El autor del hecho, identificado como Walter Fioramonti (42), se acercó a la Comisaría Cuarta por sus propios medios para entregarse.

Seguidamente, personal policial arribó al domicilio y se toparon con la víctima muy malherida producto de los golpes que recibió. La misma presentaba fracturas en el rostro, las costillas, tobillo y neumotórax.

Actualmente la mujer se encuentra en clínica quirúrgica del Hospital Penna, con buena evolución y recuperándose de las lesiones.

Además, allí en el inmueble los efectivos encontraron el elemento que Fioramonti utilizó para atacarla, un fierro de 80 cm de largo y 20 mm de espesor.

En consecuencia, el violento quedó detenido y por el momento decidió no declarar. Se encuentra acusado de tentativa de femicidio, interviene en el caso la UFIJ N°5, a cargo del fiscal Jorge Viego.

Lo más leído