violencia extrema
Policías acuden por un menor herido de bala y los reciben a las trompadas
Ocurrió anoche en Independencia al 4000. Después de constatar que la denuncia era falsa, un grupo de vecinos atacó a los cuatro uniformados, causándole lesiones en el rostro y las extremidades.
Esteban y Brian Araneda, de 38 y 25 años, fueron detenidos anoche después de un confuso episodio ocurrido en Independencia al 4000, cuando un llamado al teléfono de la Comisaría Primera daba cuenta de la presencia en el lugar de un menor de edad herido de arma de fuego.
Rápidamente, la Policía arribó al sitio donde presuntamente se había declarado la emergencia y conversó con la persona que realizó la comunicación telefónica aunque no pudo constatar la veracidad de sus dichos.

Mientras los uniformados realizaban averiguaciones de rigor, un grupo de enardecidos vecinos arremetió contra los agentes a golpes, momento en el cual fueron solicitados refuerzos que llegaron en patrulleros para repeler el ataque.
Allí se produjo la detención de los dos sujetos. En tanto, las sargentos Daiana Florencia Coronel y Sabrina Peralta, el oficial José María Durán, el teniente Alejandro Purran sufrieron golpes en el rostro y extremidades, todas en principio de carácter leve.
-
por un robo en patagones
Capturan en Bahía a una peligrosa banda de delincuentes
-
exclusivo
Un arrepentido reveló cuál sería el origen de los bolsos con droga encontrados en la ría
-
allanaron su departamento
Quién es el hombre que mostró un arma en medio de una feroz pelea afuera de un boliche
-
en cerri
Cayó un hombre que estafó a una abuela con el cuento del tío
-
en Piedra Buena al 1600
Un incendio causó daños a una vivienda en Villa Delfina
-
supuestas promesas
La noticia sobre el papá y la frase que atormenta a Nahir Galarza: “Hacete cargo vos”
-
tras un nuevo choque
“Carlaván hizo marcha atrás y se fue a la mierda”
-
En el Canal A24
Pusieron al aire el programa de Canosa: mostraron el estudio vacío e hicieron un pico de rating