violencia extrema
Policías acuden por un menor herido de bala y los reciben a las trompadas
Ocurrió anoche en Independencia al 4000. Después de constatar que la denuncia era falsa, un grupo de vecinos atacó a los cuatro uniformados, causándole lesiones en el rostro y las extremidades.
Esteban y Brian Araneda, de 38 y 25 años, fueron detenidos anoche después de un confuso episodio ocurrido en Independencia al 4000, cuando un llamado al teléfono de la Comisaría Primera daba cuenta de la presencia en el lugar de un menor de edad herido de arma de fuego.
Rápidamente, la Policía arribó al sitio donde presuntamente se había declarado la emergencia y conversó con la persona que realizó la comunicación telefónica aunque no pudo constatar la veracidad de sus dichos.

Mientras los uniformados realizaban averiguaciones de rigor, un grupo de enardecidos vecinos arremetió contra los agentes a golpes, momento en el cual fueron solicitados refuerzos que llegaron en patrulleros para repeler el ataque.
Allí se produjo la detención de los dos sujetos. En tanto, las sargentos Daiana Florencia Coronel y Sabrina Peralta, el oficial José María Durán, el teniente Alejandro Purran sufrieron golpes en el rostro y extremidades, todas en principio de carácter leve.
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
Ocurrió en saavedra al 2800
Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga
-
huyó del lugar
Piden ayuda para hallar el auto que atropelló y mató a una mujer
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
Clima
Se esperan temperaturas muy altas para Bahía y la región
-
tenía 60 años
Viedma: un ciclista murió golpeado por una rama durante una poda
-
INFORME ESPECIAL
Racismo en la Argentina: una realidad incómoda