WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes

Quiso "robarle" una foto a Ginóbili, no pudo, lo contó en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó

Todo ocurrió en Texas, Estados Unidos. Un hombre fue a comer a un restaurante y allí se topó con Emanuel Ginóbili. No quiso molestarlo pero tampoco quedarse sin el registro de esa coincidencia, por lo que decidió aprovechar que el exbasquetbolista argentino estaba detrás suyo y pensó en tomar una selfie que salió todo lo mal posible: el hombre y su hijo en primerísimo primer plano de la imagen; entre medio y detrás.... la nuca de Manu. Pura frustración al ver el resultado, aunque las redes y el bahiense le depararían una sorpresa mayúscula.

“Miren a @manuginobili ayer comiendo con su familia. Quería una foto pero no quería molestarlo. ¡Voy a salvar esto y contarle a mi hijo sobre la vez que lo “conocimos”!”, escribió de manera jocosa pero a la vez decepcionante el usuario de Twitter @acarrisal, quien tiene apenas 69 seguidores.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando el propio deportista le respondió el mensaje: “¡Aprecio mucho el espacio y te respeto, amigo”! En cuestión de segundos se llenó de likes y respuestas de parte de todos los fanáticos del argentino.

Fuente: TN


Lo más leído