Noticias B
Una pelea vecinal terminó con un herido grave de bala
Policías del Comando de Patrulla atendieron un llamado por un conflicto en la calle y encontraron al hombre tendido en el suelo.

Un hombre fue herido de bala durante una pelea vecinal en Sócrates al 3600 la noche de este viernes.
Se trata de Hernán Ezequiel Villalba de 21 años, quien en circunstancias que aún no están claras, recibió un disparo en el abdomen que requirió su traslado de urgencia por una ambulancia del servicio Siempre al Hospital Penna debido a la gravedad de la herida.
Policías del Comando de Patrulla se presentaron en el lugar ante una llamada por un conflicto vecinal y encontraron a Villalba tendido en el suelo. Los uniformados están aguardando declaraciones de testigos del hecho e iniciaron actuaciones sumariales por el delito de lesiones agravadas.
- Noticias B12 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B12 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B12 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B13 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B10 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B14 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Espectáculos14 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia
- Noticias B15 horas ago
Milei viaja a Roma con comitiva "austera" tras la polémica con familiares del Papa