WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Además de Banfield, otro equipo argentino llamó a Rodrigo Palacio para tentarlo

Rodrigo Palacio anunció que no continuará en Bologna (Italia) ya que el 30 de junio termina su contrato y no lo renovará. De esta manera, le pone punto final a una estadía en ese club de cuatro años. Ya con el pase en su poder deberá definir su destino y en el fútbol argentino le echaron el ojo.

El primero en llamarlo fue Banfield, club en el que dio el gran salto en nuestro fútbol. Sin embargo, la respuesta fue que desea continuar en el fútbol italiano. Y el periodista Nicolás Latini informó que este fin de semana lo contactó Gimnasia, aunque la respuesta fue la misma.

Palacio, en alguna oportunidad, había mencionado que era hincha del “Lobo” platense, por lo que desde la dirigencia del club se contactaron con él. Sin embargo, el delantero de 39 años no tiene en sus planes regresar a Argentina, por lo que buscará un nuevo club del fútbol italiano.

Palacio juega desde el 2009 en Italia y pretende continuar allí. Luego de su irrupción en Bella Vista de Bahía Blanca, el atacante argentino pasó por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca, Genoa, Inter y Bologna. Además, jugó los Mundiales 2006 y 2014 con la Selección Argentina. Ya con el pase en su poder, ¿dónde continuará su carrera?

Fuente: TNT Sports

Lo más leído