WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en su estado de whatsapp

Atentado a La Cámpora: un policía dijo que el autor era “Bombita” Darín y lo sancionaron

La oficina de Asuntos Internos de la Policía bonaerense abrió un sumario contra un efectivo perteneciente a la seccional Tercera (de Ingeniero White) a partir de lo que se pudo observar en el estado de Whatsapp en el teléfono personal del agente.

Se trata del oficial Carlos Jesús Tanajisevic, sobre quien pesa una acusación ligada a la apología del delito. En la imagen se puede observar el local bahiense de La Cámpora de fondo y en primer plano a Ricardo Darín, personificando a “Bombita” Rodríguez en la película Relatos Salvajes.

Además, en el posteo de su celular se puede leer el siguiente mensaje: “Este año se acabó poner la otra mejilla”, en clara alusión a lo acontecido durante la madrugada del último martes 25, cuando una bomba estalló en una de las sedes del espacio político, ubicada en la esquina de Beruti y Donado.

La comisaría Tercera se encuentra en Ingeniero White.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que ya se iniciaron actuaciones administrativas y desde la Auditoria de Asuntos Internos dispusieron la desafectacion del servicio de Tanajisevic, con el retiro del arma y a la espera de una sanción.

Un jefe policial que dialogó con este medio consideró que se trata de un hecho que no se puede dejar pasar, pero que cometió el exabrupto sin medir las consecuencias y lejos de pensar que esté avalando el atentado.

Lo más leído