WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su sacerdote

Parroquia de Bahía lanza una colecta de remedios por el avance del Covid en los barrios

Willy Tanos es el sacerdote de la parroquia San Juan Bosco de La Piedad y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 explicó en qué consiste campaña solidaria para personas con Covid que no pueden acceder a medicamentos para tratamiento.

“Cuando descubrimos una necesidad, nos urge poder acudir. Si bien valoramos lo que hacen los agentes de salud, ciertamente la situación está un poco desbordada y hay muchas familias a las que se le detectó el Covid y no tienen acceso a los remedios”, resaltó Tanos, en el programa “Hoy También”.

Asimismo, sostuvo que “por eso iniciamos una campaña para aliviar el dolor. Esto fue muy fuerte mediáticamente, fue inesperado para nosotros porque fuimos a resolver un problema”.

“En los barrios, los contagios son muy fuertes y hay familias que no tienen la posibilidad de alcanzar ni siquiera un Paracetamol por la vulnerabilidad en la que se encuentran esas personas. Y no se llega a hisopar a todos”, finalizó Tanos.

Cabe mencionar que aquellos interesados en colaborar pueden acercarse a la parroquia a partir de las 15, ubicada en Gorriti 1251.

Lo más leído