WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuando era reemplazado

Video: mirá la fuerte discusión entre Lautaro Martínez y su entrenador

El campeón Inter venció por 3-1 a la Roma, en San Siro, por la jornada 36 de la Serie A. Sin embargo, Lautaro Martínez y Antonio Conte protagonizaron un tenso episodio luego de que el entrenador italiano lo sustituyera en el complemento, tras haberlo hecho ingresar durante la primera mitad.

El delantero bahiense ingresó a los 35 minutos del primer tiempo por el lesionado Alexis Sánchez. No obstante, a los 77′ fue reemplazado por el joven atacante Andrea Pinamonti, con el partido 2-1.

El ex futbolista de Racing se enojó por la situación y le clavó una desafiante mirada a su entrenador, además de patear una botella en su camino hacia el banco de suplentes. Conte no se quedó atrás y tuvieron un cruce verbal en medio del encuentro.

Lukaku se encargaría de liquidar el partido a los 90 minutos e Inter alcanzó las 88 unidades en la tabla de la liga italiana, 13 puntos más que Atalanta y Milan. Por su parte, Juventus le ganó a Sassuolo y sigue en la lucha para ingresar a la próxima Champions League.

Mirá el video

Lo más leído