WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Rating, "milagros" y coronavirus en la TV argentina

La periodista Laura Ubfal desarrolló esta mañana su habitual columna de espectáculos en el programa "Vive cada día", que se emite por LA BRÚJULA 24. Y como siempre, habló de todo.

  • Pampita inauguró una plaza con el nombre de su hija Blanca

"Fue su amiga Luciana quien le sugirió este homenaje, ahora el 15 de mayo Blanquita cumpliría 15 años y entonces ella le habló sobre la construcción de la plaza en un hogar que hay en Pilar".

En este lunes, en un hogar de Pilar, Carolina “Pampita” Ardohaín inauguró una plaza en homenaje a su hija mayor, Blanca, que el 15 de mayo cumpliría 15 años y que falleció en setiembre el 2012. “Quería homenajearla en un lugar de alegría para los chicos y por eso pensamos en una plaza”, dijo la responsable del lugar.

Además, la periodista destacó que durante la presentación estuvo presente el ex marido de Pampita, Benjamín Vicuña. "Es muy importante que así sea por los hijos en común", señaló.

  • Nació la bella hija de una villana televisiva

En este lunes 10 de mayo nació Kiara, la bella hija de Maite Zumelzú, ganadora de Martín Fierro por su villana televisiva y del productor, Daniel Stigliano. Los felices papás lucharon mucho para tener esta beba, que llegó con gloriosos 3,440 kg en perfecto estado de salud, igual que su mamá.

Después de 15 años llegó la feliz noticia del embarazo y ahora Maite, Daniel y Kiara conforman una hermosa y esperada familia. “Por mi profesión y distintos proyectos que nos iban surgiendo, siempre lo posponíamos y decíamos “el año que viene”. El embarazo fue un milagro de Dios”,  dijo la actriz.

  • El positivo de Ángel De Brito

Se hizo un hisopado para volver a la Argentina, pero el sábado le dio positivo de Covid y ahora tiene que quedarse aislado en Miami hasta que le den el alta. El tema es extraño, pero después de haberse ido a vacunar a esa ciudad, el virus no lo perdonó y ahora está con síntomas.

“Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés“, dijo el periodista y conductor en “LAM”.

La columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído