WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en godoy cruz al 400

Tres detenidos tras una peligrosa persecución 

Habían robado varios elementos de un auto que estaba estacionado. Huyeron en otro vehículo, pero gracias al aporte de operadores del CeUM, la policía logró interceptarlos.

Tres jóvenes fueron detenidos anoche tras una peligrosa persecución por varias calles de Bahía. Están acusados de haber robado varios elementos de un auto que se hallaba estacionado en las calles Paroissien y Godoy Cruz.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 informaron que agentes del Comando de Patrulla llegaron gracias a un llamado que daba cuenta de un ilícito en el interior de un Chevrolet Aveo, perteneciente a Pablo Paradisi. 

Según se indicó, los ladrones rompieron uno de los vidrios y escaparon a bordo de un Gol gris. Ahí comenzaría lo más peligroso.

Luego de una persecución que se dio por algunas arterias del sector, los efectivos lograron detenerlos en Godoy Cruz al 400, gracias a la ayuda de los operadores del Centro Único de Monitoreo.  

En el interior del vehículo encontraron una cámara fotográfica, camperas, un bolso con platos y cubiertos, perfumes y guantes dieléctricos. Todos los elementos fueron reconocidos por Paradisi. 

Acto seguido, los tres delincuentes -fueron identificados como Santiago Abad (19), Facundo Maximiliano Milla (18) y Diego Alejandro López (24), fueron llevados a la Comisaria Cuarta. 

Lo más leído