WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante deportivo viedma

Villa Mitre sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Argentina

Deportivo Viedma jugó con autoridad y le dio una tremenda alegría a su gente. Derrotó a Villa Mitre por 90-77 y quedó como líder absoluto de la Conferencia Sur.

Los dirigidos por Guille Bogliacino bajaron a un rival directo en la última fecha de la Mini Sede que se disputó en la capital rionegrina.

Tras una primera mitad muy igualada (47-46), el conjunto rionegrino metió un gran tercer cuarto para adueñarse del partido. Jugó con jerarquía, manejó los ritmos y no le dio chances al equipo bahiense.

Llegó a sacar máxima de 14 (85-71) promediando el último cuarto y se encaminó a una victoria muy necesaria para ratificar su poderío en la Zona Sur.

En el local, se destacaron Ayan Carvalho con 23 puntos (9/17 TC) y 4 rebotes; Lucas González con 14 puntos y 10 rebotes, Maxi Tabieres con 9 tantos y 10 recobres en los tableros; Mati Eidintas con 13 tantos y Fermín Thygesen con 12 puntos y 5 robos.

En Villa Mitre, los mejores fueron Franco Amigo con 22 tantos, Leandro Cecchi con 17 puntos y 8 rebotes; Federico Harina con 12 puntos y José Gutiérrez y Ramiro Heinrich con 10 cada uno.

Fuente: LB24 / Pickandroll.

Lo más leído