WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se reunió con facundo moyano

Tolerancia Cero: Saccoccia destacó el avance en el tratamiento de la ley

Santiago Saccoccia, padre del adolescente que hace algo más de tres años murió después de ser embestido por el vehículo que conducía el puntaltense Alexis Sturzenegger en Rincón al 4100, expuso detalles de lo que fue su reunión con el diputado Facundo Moyano, en el marco del impulso que se le pretende dar a la Ley de Tolerancia Cero.

“La reunión fue muy positiva porque se unificaron todos los proyectos en uno solo. Facundo (Moyano) está convencido que el proyecto será votado en tres o cuatro meses. El ministro Meoni apoyaba mucho esta iniciativa”, sostuvo Saccoccia, en el programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Y agregó que “por el momento, el proyecto solo cambia los límites permitidos, bajando del 0.5 al 0,3. No modifica aspectos punitivos ni penas, algo que quedará para una segunda etapa. La Ley se encuadraría a nivel nacional y es apoyada por entes como el Sedronar”.

“El 6 de mayo será el plenario de comisiones para tratar la ordenanza en el Concejo Deliberante y que luego salga a la sesión para que sea votada en el recinto. Acá no se quiere imponer nada, solo que se le dé un tratamiento a esta temática”, concluyó.

Lo más leído