WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a plena luz del día

Violenta entradera en el barrio Las Cañitas

Al menos dos ladrones encapuchados redujeron a una pareja de ancianos y a su hija. Ingresaron por el patio y huyeron después de robar pesos, dólares, un anillo de oro y un teléfono celular.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar esta mañana en el corazón del barrio Las Cañitas, donde delincuentes se alzaron con el botín y lograron escapar sin dejar rastros, siendo por estas horas intensamente buscados por la Policía.

La entradera ocurrió sobre las 10 de hoy en un domicilio de Casal al 2500, donde reside la familia Tomasetti, compuesta por una pareja de unos 85 años y su hija de 50, quienes vivieron minutos de suma tensión mientras se produjo el ilícito.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al menos dos delincuentes, encapuchados aunque sin exhibir armas, ingresaron por la puerta-balcón que da al patio del domicilio y redujeron rápidamente a las víctimas, en un tramo del sector donde no hay cámaras de seguridad.

Si bien insistentemente exigían la entrega de una suma específica (y abultada) de dinero –quizás contando con un dato erróneo–, los moradores de dicha casa entregaron el efectivo que tenían en ese momento. Incluso, trascendió que también fueron despojados de un anillo de oro y un teléfono celular.

Lo más leído