ocurrió en punta alta
Se negaron a declarar los acusados de un doble abuso sexual

Se negaron a declarar ante representantes de la UFIJ N°4, a cargo del fiscal Juan Pablo Schmidt, los dos acusados de abuso sexual, uno de los cuales apareció atado y golpeado días atrás a un costado de la Ruta 229.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que el propio Schmidt va a pedir una prórroga, por lo que ambos imputados permanecerán tras las rejas.
Además, ya hay turno para el día 19 para realizar la Cámara Gesell a las dos menores abusadas. En base a ese testimonio, junto con las pruebas ya recolectadas, el fiscal pedirá que se confirme la detención de los dos involucrados.
Los hechos que se les imputan fueron calificados como abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, con concurso real con abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por la participación de dos personas.
-
Santiago del Estero
Robaron cientos de dosis contra el coronavirus y vacunaban en una casa
-
masivo show virtual
Madrugada de furor por el recital del Indio y sus fundamentalistas en Epecuén
-
barrio san martín
Cuantioso robo de boqueteros en un local de materiales de construcción
-
Lo dijo el secretario de relaciones institucionales
Presencialidad en las escuelas de la UNS: "Decidimos plegarnos a lo que disponga la Provincia"
-
Apuntó contra los medios opositores
Alberto dijo que no criticó a los médicos: "Tergiversaron mis palabras"
-
Segunda ola
El Ministerio de Salud bonaerense proyecta que habrá cerca de 50 mil casos diarios
-
Reporte oficial
Coronavirus: una muerte y 60 nuevos contagios en Bahía
-
se dijo en la brújula 24
Directores de hospitales bahienses coinciden: "La gente no se está cuidando"