WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la respuesta del ejecutivo

El reclamo del personal de Salud por el boleto gratuito

Gisela Liernur, enfermera del Hospital Penna, habló esta mañana con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, respecto del pedido que hace el sector para que se vuelva a implementar un boleto gratuito.

“Al principio había unidades exclusivas, y luego surgió lo del boleto que nos vino muy bien. Hay que tener en cuenta que es una base de dos pasajes por día que tenemos cada uno, pero algunos cuatro. Estamos gastando unos tres mil pesos por mes, pero si lo multiplicamos es mucho dinero. El 31 de marzo terminó ese beneficio y queríamos ver si lo podían implementar de vuelta”, dijo.

“Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, no nos quedamos en casa. Esto sería una muestra de cariño de parte de la gente que está a cargo. En la primer ola estuvimos trabajando de 6 a 12 horas, hemos tenido compañeros que se infectaron porque estábamos aprendiendo lo que es el virus, ahora ya no tenemos gente en esa situación”, apuntó.

“Ayer ya tuvimos mucha demanda de trabajo y la previsión es que va a seguir de la misma manera”

Cabe destacar que el boleto gratuito para el personal de Salud fue gracias a una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante local, pero el mes pasado venció.

Fuentes municipales consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que por la difícil situación económica de las empresas y del Estado, parecería imposible que se vuelva a implementar de la misma manera, pero no descartan que se pueda recurrir a descuentos.

Lo más leído