Noticias B
El reclamo del personal de Salud por el boleto gratuito
Gisela Liernur, enfermera del Hospital Penna, habló esta mañana con el equipo del programa "Vive cada día", que se emite por LA BRÚJULA 24, respecto del pedido que hace el sector para que se vuelva a implementar un boleto gratuito.
"Al principio había unidades exclusivas, y luego surgió lo del boleto que nos vino muy bien. Hay que tener en cuenta que es una base de dos pasajes por día que tenemos cada uno, pero algunos cuatro. Estamos gastando unos tres mil pesos por mes, pero si lo multiplicamos es mucho dinero. El 31 de marzo terminó ese beneficio y queríamos ver si lo podían implementar de vuelta", dijo.
"Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, no nos quedamos en casa. Esto sería una muestra de cariño de parte de la gente que está a cargo. En la primer ola estuvimos trabajando de 6 a 12 horas, hemos tenido compañeros que se infectaron porque estábamos aprendiendo lo que es el virus, ahora ya no tenemos gente en esa situación", apuntó.
"Ayer ya tuvimos mucha demanda de trabajo y la previsión es que va a seguir de la misma manera"
Cabe destacar que el boleto gratuito para el personal de Salud fue gracias a una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante local, pero el mes pasado venció.
Fuentes municipales consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que por la difícil situación económica de las empresas y del Estado, parecería imposible que se vuelva a implementar de la misma manera, pero no descartan que se pueda recurrir a descuentos.
-
Noticias A20 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región21 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B20 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes21 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A19 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Deportes18 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A17 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
-
La región16 horas agoUna mujer recibió un disparo durante una pelea entre dos hombres en Tres Arroyos
