WhatsApp de Publicidad
Seguinos

provenientes de China

Llegaron al país un millón de vacunas Sinopharm

Con el arribo de este cargamento, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis contra el coronavirus.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente desde China arribó este jueves al país con un cargamento de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Con la llegada de este cargamento de un millón de vacunas desde China, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis contra el coronavirus, y está a la espera de la otra aeronave con más dosis de Sputnik V, permanece en Moscú por demoras en la carga y arribará a Buenos Aires en la madrugada del sábado.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV_GHQ, tocó pista en Ezeiza a las 19,55 donde fue recibido por la Ministra de Salud, Carla Vizzotti y por el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani. Se trata de la segunda operación de la aerolínea hacia China, mientras que ya cumplió once misiones de este tipo a Rusia.

En el anterior operativo a China, el 25 de febrero pasado, Aerolíneas Argentina trajo al país las primeras 904.000 dosis producidas por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing. Posteriormente, se completó una tanda de un millón de dosis, con las 94 mil que llegaron a bordo de un vuelo comercial de KLM.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído