Noticias B
Este jueves sale otro avión a Rusia para buscar más vacunas
El vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará de Ezeiza a la 1.30. La cantidad de dosis de Sputnik V que traerá se definirá una vez que la tripulación pise Moscú.

Aerolíneas Argentinas prepara para este jueves un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de otro lote de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en lo que será el noveno operativo hacia ese país.
Este miércoles se inició la preparación del avión que despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves a las 1.30 de la madrugada. Por el momento se desconoce cuántas dosis llegarían en este nuevo vuelo, el tercero en una semana.
El último operativo llegó este lunes con medio millón Sputnik V, mientras que el anterior arribó al país el pasado jueves. Hasta el momento, Argentina recibió un total de 3.300.000 dosis de la vacuna rusa.
El primer cargamento, con 300 mil dosis, llegó al país el 24 de diciembre de 2020. Desde entonces se completaron ocho operaciones, a la espera de la novena que se llevaría a cabo este jueves.
Contemplando las vacunas Sinopharm, de China, y Covishield, de India, Argentina ya recibió un total de 4.880.540 dosis de vacunas contra el coronavirus.
Fuente: Minuto Uno
- Noticias B24 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B24 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B15 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Le dieron el alta con un Milanta"
- Noticias B21 horas ago
Finalmente, la planta de GNL tampoco se construirá en Río Negro
- Noticias B22 horas ago
Autorizan la caza de jabalí en la provincia: "Especie exótica invasora"
- Noticias B18 horas ago
Asisten en el Municipal a un hombre que cayó de un andamio en el Club Liniers