WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noveno operativo

Este jueves sale otro avión a Rusia para buscar más vacunas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará de Ezeiza a la 1.30. La cantidad de dosis de Sputnik V que traerá se definirá una vez que la tripulación pise Moscú.

Aerolíneas Argentinas prepara para este jueves un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de otro lote de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en lo que será el noveno operativo hacia ese país.

Este miércoles se inició la preparación del avión que despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves a las 1.30 de la madrugada. Por el momento se desconoce cuántas dosis llegarían en este nuevo vuelo, el tercero en una semana.

El último operativo llegó este lunes con medio millón Sputnik V, mientras que el anterior arribó al país el pasado jueves. Hasta el momento, Argentina recibió un total de 3.300.000 dosis de la vacuna rusa.

El primer cargamento, con 300 mil dosis, llegó al país el 24 de diciembre de 2020. Desde entonces se completaron ocho operaciones, a la espera de la novena que se llevaría a cabo este jueves.

Contemplando las vacunas Sinopharm, de China, y Covishield, de India, Argentina ya recibió un total de 4.880.540 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído