WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nos agarró desprevenidos

Se viene la película de la infancia de Spielberg, dirigida por él mismo

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

No queda mucho para decir de Steven Spielberg en una conversación común. Sabemos que es uno de los directores más importantes de la historia de Hollywood, que nos emocionó con ET, Indiana Jones y Jurassic Park (entre tantos otros trabajos); nos aterrorizó con Tiburón, y nos hizo reflexionar tras lágrimas en La Lista de Schindler. Lo cierto es que este exponente de la versatilidad fílmica, ya se ganó un altar en el templo del arte contemporáneo, modificando con su talento, nuestras vidas y recuerdos de infancia y madurez.

A los 74 años, el talentoso director nacido en Arizona, está llevando adelante un proyecto autorreferencial y merecido. Tras la pluma de Tony Kushner, quien lo acompañó en los guiones de “Munich”, “Lincoln” y “Angels in América”, Spielberg dirigirá su propia biopic en una película que seguro, será inolvidable. Solo se tiene dos precisiones al respecto; que el filme se rodará este año, y que Michelle Williams encarnaría a su madre.

¿Qué me cuentan? Seguramente descubriremos la inspiración que lo llevó a concebir cada idea que, a partir de su accionar, se transformó en parte de nuestra historia.

Muy pronto, se sabrá más de esta biografía llena de luces en el cielo y emociones inolvidables.

Lo más leído