WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A tres días del anuncio mundial

La Brújula 24 adelanta los nominados en las tres categorías más importantes de los Oscars

Actores y actrices clásicas codo a codo con nuevos exponentes; temáticas de siempre y otras disruptivas, los galardones tras la pandemia, vuelven con todo.

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24

A un mes y pocos días de la entrega de premios más relevantes del universo artístico mundial, en La Brújula 24, te adelantamos los favoritos para los tres rubros más importantes de los queridos Academy Awards.

Por otro lado, es importante resaltar los dimes y diretes sobre la presencialidad o no de la ceremonia, que ya ocupan tabloides a diestra y siniestra. Están los que consideran que es fundamental conservar la forma habitual (habida cuenta de la fantochada que resultó la entrega de los Golden Globes) y los que opinan que esto sería una locura.

Como fuere, y como ya lo habíamos adelantado oportunamente, la entrega que se iba a llevar a cabo el 28 de febrero, verá la luz el 25 de abril. Lo cierto es que aún nadie ha confirmado si la nonagésima tercera edición finalmente, se engalanará con la presencialidad habitual. La demora, no solo es para solicitarle a los dioses de turno que favorezcan a la Academia de Arte y Ciencias de Hollywood en el camino de evitar un rebrote en el Dolby Theatre de Los Angeles, sino por la tardanza de estrenos a lo largo del fatal 2020, donde aún hoy, algunas producciones, siguen siendo juzgadas por las vías alternativas del streaming donde terminaron estrenándose.

Dentro de tres días, el 15 de marzo a las 05:30 hora del pacífico (Argentina 10:30 de la mañana) conducirán el anuncio de los 23 candidatos a la máxima estatuilla de la cinematografía mundial, Nick Jonas y Priyanka Chopra. Como sucede cada año, las mayores expectativas están por conocer los nominados a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.

En la Brújula 24 te los presentamos.

Mejor Película

-Nomadland

-El Juicio de los 7 de Chicago

– Minari

– Promising Young Woman

– Sound of Metal

– The Father

– One Night in Miami

– Judas and the Black Messiah

– Mank

Mejor Actor

– Chadwick Boseman (La Madre del Blues)

– Anthony Hopkins (The Father)

– Riz Ahmed (Sound of Metal)

– Steven Yeun (Minari)

– Tahar Rahim (The Mauritanian)

Mejor Actriz

– Carey Mulligan (Pomising Young Woman)

– Frances McDormand (Nomadland)

– Viola Davis (La Reina del Blues)

– Andra Day (The United States vs. Billie Holiday)

– Vanessa Kirby (Fragmentos de mujer)

Lo más leído