WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Pampita está muy feliz con su quinto embarazo. Espera una nena con Roberto García Moritán y todo es felicidad en la familia que espera con ansias a la nueva integrante. La modelo siempre fue cautelosa con los datos sobre esta nueva etapa de su vida, pero ahora rompió el hielo compartiendo una foto de la primera ecografía.

“¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, se preguntó la diosa de las pasarelas, que ya lleva cinco meses de gestación. También acompañó la imagen -en la que se ve el contorno de la cara de su beba- con un fragmento de una de las frases más famosas de Vincent Van Gogh.

“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió emocionada.

Fue el 17 de enero -día de su cumpleaños- cuando gritó a los cuatro vientos -y al borde del Mar Caribe- que volvería a ser madre. Esta vez, con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 en el Palacio Sans Souci. “Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, pronunció con mucha alegría ante sus seres más queridos, que viajaron a México para festejar su día especial, y la noticia más linda de todas. Luego le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa, confirmando que tendrá una nena.

Será la quinta vez que Carolina Ardohain ingrese a la sala de parto. La primera fue para dar a luz a Blanca -que murió en 2012 por una neumonía hemorrágica-, la segunda para tener a Bautista, la tercera para recibir a Beltrán y la última para la llegada de Benicio, su último nene con Benjamín Vicuña, de quien se separó en 2015 en medio de un escándalo.

Fuente: TN

Lo más leído