WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MasterChef Celebrity

La reflexión del “Loco” Montenegro sobre cometer errores

Hernán “Loco” Montenegro, ex basquetbolista y participante del reality MasterChef Reality, dejó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre cometer errores, mientras afronta una nueva etapa de la competencia de cocina.

Montenegro escribió: “Permitirse los errores, cuidar la esencia, respetarse… Que no te cambien y que te dejen vivir…”

El ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol tiene lema: “el deporte como factor humano” en sus redes sociales y lo traslada a la competencia, donde cocina desde sus 2,06 metros de altura.

En la foto que publicó, Montenegro aparece sentado, mirando a cámara, con pantalón y remera blanca y saco y sombrero negro, lo que le valió el elogio de sus seguidores.

Tal como recuerda el diario La Nación, sus fanáticos le hicieron llegar su apoyo para el concurso que comparte con otro “loco”, como el jugador de Platense y River, Mariano Dalla Libera.

Antes de comenzar el programa, Montenegro había dicho que la estaba pasando mal porque le cuesta adaptarse a los horarios que exige un programa de televisión, pero en las diferentes emisiones, se encargó de destacar lo mucho que disfruta participar y competir.


Lo más leído