WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cobian al 700

Cayó “Pique Corto”: le robó a todos los vecinos de su cuadra

En calle Cobian al 700 la gente ya no sabía qué más hacer. Cámaras de seguridad exterior, un sillón de mimbre, 3 banquetas plásticas y hasta una mesa de playa fueron robados en los últimos días.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, efectivos de la comisaría Cuarta investigaron en profundidad los casos, y para su asombro, todos estaban vinculados, debido a que el ladrón siempre fue el mismo.

Todas esas pertenencias las encontraron en Cobian 760, en poder de Antonio Marino (35), un inescrupuloso vecino cuyo robo más lejano se dio a 50 metros de su guarida, por lo que no le demandó más que un pique corto a toda velocidad para hacerse de su botín.

De igual manera fuentes policiales le aseguraron a este medio que días atrás el propio Marino habría amenazado a otra ciudadana del sector, exigiéndole dinero.

La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 1; quedando ahora a disposición de la UFIJ N° 2; mientras se continúa investigando para saber si el malviviente tiene en su haber otros hechos.

Lo más leído