Noticias B
Cayó "Pique Corto": le robó a todos los vecinos de su cuadra

En calle Cobian al 700 la gente ya no sabía qué más hacer. Cámaras de seguridad exterior, un sillón de mimbre, 3 banquetas plásticas y hasta una mesa de playa fueron robados en los últimos días.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, efectivos de la comisaría Cuarta investigaron en profundidad los casos, y para su asombro, todos estaban vinculados, debido a que el ladrón siempre fue el mismo.
Todas esas pertenencias las encontraron en Cobian 760, en poder de Antonio Marino (35), un inescrupuloso vecino cuyo robo más lejano se dio a 50 metros de su guarida, por lo que no le demandó más que un pique corto a toda velocidad para hacerse de su botín.
De igual manera fuentes policiales le aseguraron a este medio que días atrás el propio Marino habría amenazado a otra ciudadana del sector, exigiéndole dinero.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 1; quedando ahora a disposición de la UFIJ N° 2; mientras se continúa investigando para saber si el malviviente tiene en su haber otros hechos.
- Noticias B16 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B14 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B15 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B14 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias B13 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias A13 horas ago
El agresor en la Liga Amateur de Básquet no podrá ingresar más a la cancha
- Noticias B17 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B13 horas ago
“Si lo agarraba en la nuca, lo mataba”: indignación por ataque en la Liga Amateur de Básquet