WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene coronavirus

El primer posteo en redes de Carmen Barbieri tras salir del coma farmacológico

El pronóstico sobre la salud de Carmen Barbieri es muy favorable. El miércoles la jefa de prensa de su hijo Federico Bal confirmó a TN Show que la capocómica “está muy bien” y que podría volver a su casa en los próximos días. Este jueves, desde la Clínica Zabala donde se encuentra internada, realizó un posteo en redes sociales y esto hace pensar que verdaderamente falta poco para que se recupere.

Barbieri compartió en sus historias de Instagram una escena de la película El Rey León, donde se ve al animal y a su cría detrás, y se lee la frase: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”. Si bien Carmen no arrobó ni mencionó a nadie en el posteo, la imagen que eligió es muy significativa dado que desde hace un tiempo a ella la apodan ‘La Leona’.

La exparticipante del Cantando (eltrece) se encuentra internada desde finales de enero, luego de haber dado positivo en COVID-19. Estando en el centro de salud debió ser inducida a un coma farmacológico por complicaciones a raíz de una neumonía bilateral. Los días pasaron y de a poco comenzó a mejorar su cuadro.

Por su parte Fede Bal contó en recientes entrevistas su mamá está muy bien de ánimo. Incluso relató que una de las primeras cosas que hizo cuando hablaron fue preguntarle por Masterchef Celebrity (Telefe), programa con el cual firmó contrato para la segunda temporada, que ya empezó a grabarse.

Lo más leído