WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Cómo será la vacunación para docentes y policías en Bahía

El titular de Región Sanitaria l, Maximiliano Núñez Fariña, explicó en La Brújula 24 que el operativo estará a cargo de IOMA. Y habló de la campaña que se realizará en los geriátricos.

El titular de Región Sanitaria l, Maximiliano Núñez Fariña, habló esta mañana con el móvil de LA BRÚJULA 24 sobre la vacunación contra el coronavirus que se llevará adelante en la ciudad, destinada a docentes y policías.

Si bien por el momento no puso una fecha concreta, ya que eso depende del arribo de más dosis de la Sputnik V, el profesional destacó que el operativo “estará a cargo de IOMA, que designará los lugares específicos dependiendo de la población”.

“Supongo que quedará plasmado en los próximos días. En las localidades más pequeñas se van a vacunar dentro de escuelas, con un protocolo que venimos armando desde Región Sanitaria”, señaló.

Y agregó: “En Bahía Blanca se va a seguir aplicando en los dos hospitales, Municipal y Penna, pero a su vez a medida que vayan llegando vacunas se irán habilitando escuelas”. Además, dijo que “PAMI va a vacunar en los geriátricos”.

Lo más leído