Deportes
Liga Nacional: Atenas profundizó el delicado momento de Bahía Basket
Atenas superó ampliamente a Bahía Basket 104-83, en lo que fue el último partido de la fecha de la Liga Nacional antes de la pausa por las fiestas.
Machuca fue el máximo anotador griego con 24 puntos, a la vez que Federico Elías aportó 29 unidades y Caio Pacheco aportó 18 para los derrotados.
Atenas empezó muy bien el juego, logrando un 33-24 inicial que luego se acrecentó con lo que logró en el segundo parcial, anotando con comodidad y a pesar de la ausencia de Rossi, uno de los estandartes en ataque.
Los cordobeses no se relajaron en el segundo tiempo y allí dieron el golpe definitivo para controlar al rival y conseguir una necesitada victoria (83-104).
Fuente: LB24 / Básquet Plus.
-
Noticias B22 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B7 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
La región22 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
La región22 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
-
Noticias B18 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
Indiscreta4 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias A6 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Deportes18 horas agoFederal A: los próximos desafíos de Olimpo y Villa Mitre en la Reválida
