WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gastañaga y parera

Arrestan a un narco en un operativo policial: tenía droga y un arma

El arresto se dio en el marco de un Megaoperativo realizado por personal de Comisaría Cuarta y del destacamento de Harding Green.

Efectivos de la comisaría Cuarta y del Destacamento Villa Harding Green detuvieron pasadas las 23 de esta noche a un hombre, que en su auto Renault 11, tenía droga y un arma sin ningún tipo de papel o registro. Ocurrió en la esquina de Berta Gastañaga y Parera, en barrio Altos del Pinar. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se trata de Cristian Darío Desch, de 40 años.

Todo sucedió en el marco del Mega Operativo de Nocturnidad que se estaba desarrollando por parte de los uniformados en ese sector de la ciudad.

De modo rutinario los policías iban deteniendo a quienes circulaban por el sector para solicitarle documentación pertinente. Fue así como dieron con este individuo, que de inmediato se puso nervioso.

Sin que pase mucho tiempo, la incomodidad del conductor se hizo evidente. Fue allí cuando los efectivos, sin necesidad de indagar mucho más, descubrieron que en el interior del vehículo había un arma de fuego calibre 22 con ocho municiones, dos balanzas de precisión, 27 troqueles de LCD, 41 pastillas de clonazepam, un trozo compacto de cocaína de unos 4 gramos, 40 gramos de picadura de marihuana, 550 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, y varias anotaciones en una hoja de papel.

Por este motivo y de inmediato fue detenido y trasladado hasta la seccional Cuarta, en donde quedó detenido.

TAMBIÉN LE ALLANARON LA CASA

Minutos más tarde, la Fiscalía N° 19, a cargo del doctor Mauricio Del Cero, realizó un allanamiento junto al personal del destacamento de Harding Green en la casa del detenido, ubicada en calle 14 de Julio 1173.

Allí se secuestró una notebook, otras dos balanzas de precisión, otro teléfono celular, cinco pendrives. También se incautó otra arma de fuego tipo revolver calibre 38 con siete municiones.

En esa misma vivienda se detuvo también a José Luis Desch, de 65 años, quien es padre del primer arrestado, y sería el dueño del revolver para el cual no poseía permisos ni papeles.

Lo más leído