WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gustavo avellaneda

El Delegado de White pasó por los estudios de La Brújula 24 y respondió reclamos de vecinos

El abogado Gustavo Avellaneda, que el mes pasado asumió como Delegado en Ingeniero White y Villa Rosas, pasó esta mañana por el estudio central de LA BRÚJULA 24 y respondió a los principales reclamos de los oyentes.

Agua. “En la tarde de ayer, en la obra de Dasso se produjo la rotura de un caño maestro, muy grande evidentemente porque alimentaba varias zonas aledañas, y por eso se vio afectada la distribución. Por lo que me dijeron se solucionó esta madrugada. En general, hay quejas porque bajó la presión en algunos sectores, fundamentalmente en Villa Rosas. Pero es propio del mismo sistema que afecta hoy a toda la ciudad”.

Reclamos al momento de asumir. “Durante la pandemia se trabajó a un cuarto de máquina, recién ahora estamos al cien por cien. Esa era la gran preocupación de la gente, porque no tenía dónde reclamar. Salió a la calle y vio los pastos altos, la basura urbana, esa que la gente por cuestión cultural deja en la calle. El vecino que corta una rama tiene que disponerla él porque es suya, tiene que contratar un contenedor o cortarla y ponerla en bolsas para que se la lleve el camión”.

Alumbrado en Barrio Obrero. “Tema pandemia hizo que las luminarias que se quemaron no fueran reemplazadas y las estamos esperando. Pero sí, es un tema a tener en cuenta. Tengo por ejemplo el Puente La Niña sin luz, eso lo tiene que hacer la comuna. Yo estoy a cargo de la Delegación de White y de Villa Rosas, y estos reclamos son parejos. Tenemos un supervisor que recibe los reclamos de cada sector y los traslada a cada secretaría pertinente”.

Baches. “Hay que ver el origen del pozo. La cuestión de ABSA ha generado muchos problemas en las calles, indudablemente no se puede evitar que se generen pozos. Tomo nota de todos los pedidos y los traslado”.

Acto seguido, como siempre en las “rondas” de delegados que se realizan en el aire del programa “Bahía Hoy”, el funcionario se llevó todos los mensajes que llegaron al contestador de la radio para, según aseguró, atenderlos de manera personalizada.

“Yo invito a todos los vecinos a que se acerquen a la Delegación para poder hablar sobre los problemas que los aquejan y ver la forma de solucionarlos”, indicó.

Lo más leído