WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Exclusivo

“Yo no abuso, mirá la pinta que tengo”

La Brújula 24 pudo reconstruir el diálogo que mantuvo Franco Fri con los agentes que lo arrestaron. Lo acusan de violar a una joven en Pedro Pico al 600.

Franco Fri fue detenido días atrás por la violación de una joven en Pedro Pico al 600declaró en Fiscalía y negó ser el autor del hecho-.

La Brújula 24 pudo reconstruir, en base a dichos de testigos presenciales, el diálogo que mantuvo el imputado al momento de su arresto en una vivienda de Misiones al 500.

  • Fri: “¿Por qué me detienen?
  • Agente: “Abuso sexual “
  • Fri: “¿Pero vos viste la pinta que yo tengo?, a mí me pagan por tener relaciones, yo no abuso”

Cabe recordar que durante su declaración, la cual estuvo a cargo de Agustina Olguín, titular de la UFIJ N°3, Fri negó las acusaciones y dio otra versión de lo sucedido.

Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma. La detención fue ordenada por la jueza Natalia Giombi, subrogante del Juzgado de Garantías N° 1.

El hombre fue atrapado en una casa de Misiones al 500, cerca de donde ocurrió la violación. Aquella noche la víctima iba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por un sujeto que la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo para luego someterla.

Fuentes oficiales señalaron que “los delitos que se le imputan tienen una pena en expectativa que llegan a los 20 años de prisión”.

Lo más leído