WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violación en calle Pedro Pico

Declaró Fri y negó ser el autor del hecho

El acusado de abusar sexualmente a una joven de 25 años, habló esta tarde frente a la fiscal. Además, dio otra versión de lo sucedido, que será investigada.

Franco Fri, el detenido acusado de la violación de una joven en calle Pedro Pico al 600, declaró esta tarde en Fiscalía y negó ser el autor del hecho.

La declaración estuvo a cargo de la fiscal Agustina Olguín, titular de la UFIJ N °3. Fri negó las acusaciones y dio otra versión de los sucedido, que deberá ser investigada.

El acusado está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma. La detención fue ordenada por la jueza Natalia Giombi, subrogante del Juzgado de Garantías N° 1.

Cabe recordar, que el hombre fue atrapado anoche en una vivienda de Misiones al 500, cerca de donde ocurrió la violación. Aquella noche la víctima iba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por Fri, que la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo para luego someterla. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.

Fuentes oficiales señalaron que “los delitos que se le imputan tienen una pena en expectativa que llegan a los 20 años de prisión”.

Lo más leído