Noticias B
Atacan y abusan a una joven en plena calle
La víctima contó que un sujeto la acorraló cuando iba caminando por la vereda, la amenazó con un cuchillo y la sometió. Además le robó un teléfono celular. La policía analiza las cámaras del sector.
Una joven de 25 años denunció que fue violada en plena calle, anoche, en el sector de calle Pedro Pico al 600.
Fuentes policiales informaron a este medio que la víctima iba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por un sujeto de unos 20 años que la tomó del cuello. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.
Según relató la mujer, el agresor la amenazó con un cuchillo tipo tramontina y la obligó a seguir caminando durante varios metros, para luego someterla sexualmente.
Luego, el malviviente le robó un teléfono celular que llevaba en la cartera y salió corriendo con rumbo desconocido.
Por estas horas, mientras la víctima recibe asistencia, las fuerzas de seguridad procuran dar con el atacante. Se analizan posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Cabe destacar que la propia damnificada realizó la siguiente descripción del violador: sería de contextura delgada, 1,70 metros de altura. Vestía buzo con capucha color gris, pantalón joogings negro y zapatillas azules.
-
Noticias A18 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región19 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B19 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes19 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A17 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Deportes16 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A15 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
-
La región14 horas agoUna mujer recibió un disparo durante una pelea entre dos hombres en Tres Arroyos
