WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Detienen al violador de calle Pedro Pico

Vive a la vuelta de donde cometió el ataque. Tras los datos aportados por la víctima, la DDI realizó un allanamiento y logró atraparlo.

En las primeras horas de este sábado personal de la DDI logró detener al sospechoso de haber violado a una joven en calle Pedro Pico al 600.

En un allanamiento en conjunto con efectivos de la comisaría Primera, de la Mujer y Familia y la presencia del Coordinador de Seguridad de Bahía Blanca, Federico Montero, irrumpieron en calle Misiones al 500, dando con Franco Fri, el cual en las primeras horas del miércoles atacó sexualmente a una joven de 25 años.

El abuso se dio justo a la vuelta de esa vivienda. Aquella noche la víctima iba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por Fri, que la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo para luego someterla. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.

La víctima esta tarde en sede judicial lo reconoció a través de una ronda de fotografías, por lo que la jueza Giombi ordenó su detención.

Facundo es hijo Francisco, el ex Guardia Urbana que a comienzos de este 2020 dañó patrulleros que estaban estacionados en la comisaría Primera e intentó apuñalar a los policías que lo salieron a correr.


Lo más leído