WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio kilómetro 5

Le tocan el timbre de su casa a una pareja de jubilados para asaltarlos

Ocurrió anoche en Almafuerte al 1600. Una de las víctimas tiene 80 años y debió ser hospitalizada luego de ser empujada y caer al suelo.

Foto: Pablo Noir - La Brújula 24.

Una pareja de jubilados vivió una noche de terror en el interior de su vivienda ubicada en Almafuerte al 1600, siendo víctimas de un engaño con el cual tres delincuentes pudieron ingresar a cometer el asalto.

Los ladrones encapuchados (uno de ellos armado) tocaron timbre y redujeron rápidamente a María Pérez, de 80 años, y Raúl Paredes Velázquez, de 79, para alzarse con un reloj y mil pesos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguraron que estuvieron dentro de la casa por espacio de media hora y que la mujer debió ser derivada a un hospital a raíz de haber sufrido una caída, presumiblemente empujada por uno de los malvivientes.

“No escuché nada; estaba atendiendo a mi marido. Conozco a la familia de años. Lo más llamativo es que se hayan llevado tan poco dinero. Estamos preocupados y nerviosos, no sé qué pensar, si los ladrones tenían un dato erróneo”, mencionó una de las vecinas ante la requisitoria de este medio. 

Por estas horas, la Policía se encuentra recabando indicios que le permitan esclarecer el hecho.

Lo más leído