WhatsApp de Publicidad
Seguinos

seguirá internado

Diego Maradona “con un cuadro de abstinencia”

Lo anunció Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, en el segundo parte oficial difundido este jueves. El astro recibió la visita de su familia.

Operado el pasado martes de un hematoma subdural, Diego Maradona “presenta un cuadro de abstinencia” que hará que se quede “unos cuantos días más internado”, anunció este jueves su médico personal, Leopoldo Luque.

El nuevo parte médico indica que se alteró el curso del proceso posoperatorio, que hasta el mediodía de este jueves era “muy bueno”, al punto de que el astro había mostrado que tenía “muchas ganas de irse”.

En el segundo parte del día el neurocirujano Luque hizo hincapié en el “cuadro de abstinencia”. También aclaró que la prolongación de la internación “fue acordada entre todos”, incluido Maradona.

“Se va a quedar unos cuantos días más”, sostuvo Luque, ya de espaldas a los periodistas concentrados frente a la clínica, mientras volvía sobre sus pasos y reingresaba al centro asistencial.

Antes de conocerse este parte, el histórico médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, quien pasó a saludar a Diego, a la salida indicó que lo había visto “bien”, aunque prefirió que otras especificaciones sobre el caso corrieran por cuenta de Luque.

Y tal como había sucedido 72 horas atrás en la clínica Ipensa, de La Plata, el panorama general se volvió a modificar de la mañana a la noche, ya que el pasado lunes, en el primer parte se había informado que había concurrido a ese lugar para un chequeo y hasta podía llegar a dirigir a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo, y al día siguiente se notificó un traslado inmediato a Olivos para ser operado un par de horas más tarde (alrededor de las 21.30) del hematoma subdural.

La sorpresa tuvo que ver en este caso con el hecho de que el día anterior no funcionaba el tomógrafo de Ipensa, por lo que no se le había podido practicar el estudio pertinente, algo que si se pudo hacer el martes.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído