WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Pablo Novak y la emoción de tocar con su padre en el living de su casa

Clases de actuación, momentos musicales compartidos junto a su padre, el gran Chico Novarro, y cátedras de coaching. En torno a esas tres actividades gira la vida de Pablo Novak, quien a pesar del particular contexto que nos toca atravesar, ha mantenido su cabeza activa, generando nuevos proyectos.

Uno de ellos tiene que ver justamente con esta posibilidad de hacer música junto a su padre. Lo que comenzó como una instancia familiar, que era compartida solamente para sus seguidores en Instragram, se convertirá en un espectáculo que se llevará a cabo vía streaming, el próximo 6 de noviembre.

"La música siempre estuvo presente en mi vida. En los últimos meses, compartimos muchos momentos con mi papá en el piano y siempre que puedo, cuelgo esos momentos en mi cuenta de Instagram. La realidad es que cada vez que lo hacía, teníamos entre 20.000 y 30.000 reproducciones, por lo que se nos ocurrió hacer lo mismo, pero en formato de show por streaming. Se lo propuse a mi papá y enseguida se enganchó con la idea", reveló Novak, en diálogo con el programa Una buena razón de LA BRÚJULA 24.

Para el espectáculo, que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de noviembre, desde las 21, Novak y Novarro eligieron 16 canciones. "También habrá sorpresas y anécdotas familiares que seguramente irán surgiendo entre canción y canción", mencionó.

La actuación, esa actividad que llevó a Novak a tener notoriedad, hoy parece un capítulo cerrado en su vida, sobre todo teniendo en cuenta el momento que atraviesa ese rubro.

"No hay ficción en Argentina. Es un género que viene en decadencia desde hace varios años. La industria para los actores se viene extinguiendo y por eso comencé a hacer otras cosas en mi carrera. Hoy no está dentro de mis prioridades", mencionó.

Hoy Pablo está abocado a dar clases de actuación por streaming, pero también a realizar cursos de coaching.

"El coaching es un acompañamiento para todo aquel que quiere pasarla mejor", mencionó Novak, quien hace un tiempo escribió "Todos los hombres son solteros", un libro en el que, mediante diferentes historias, refleja la nueva realidad para las parejas.

"Los cambios que se están dando en los paradigmas de las relaciones humanas es tremendo. En los últimos cinco años se modificó mucho más este tema que en las anteriores dos décadas. Yo lo observo principalmente en el tema del cortejo. Si bien estamos buscando una pareja para toda la vida, estamos atravesados por un individualismo y una tolerancia cero a determinadas cuestiones de la vida en pareja", mencionó.

"Más de la mitad de la gente está sola y eso es un fenómeno que antes era menos visible. Hoy las parejas no son para toda la vida. Existe un vamos viendo permanente", completó.


Lo más leído