WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo aprobó el HCD

Monte Hermoso: desde el lunes, permitirán ingresar hasta 300 vehículos por día

El HCD ratificó que desde el próximo 26 de octubre podrán ingresar los propietarios no residentes de distritos que se encuentren en Fase 3.

El Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó por mayoría el ingreso de propietarios no residentes provenientes de localidades en Fase 3, a partir del próximo lunes 26 de octubre.

La vigencia de esta determinación será hasta el 30 de noviembre, aunque estará sujeta al desarrollo de la situación epidemiológica.

Además, fue modificado el inciso 5° del anexo I, permitiendo la ampliación del número de vehículos permitidos por día, que desde éste lunes será de 300 como máximo, con una capacidad de 1 o 2 personas.

Por otro lado, desde el municipio informaron que aquellos vecinos que habían obtenido turnos en el mes de septiembre, antes que se suspenda nuevamente su acceso, recibirán un mail con la reprogramación correspondiente. Ese documento deberá ser impreso para ser presentado en el ingreso a la ciudad, junto a la aplicación CUIDAR.

En caso de no poder viajar el día reprogramado, deberán comunicarse con la Secretaría, 48 horas antes para cancelar y acordar un nuevo turno.

Las líneas de contacto para quienes aún no obtuvieron el permiso son (02921) 481047, 482306 y 482770 y pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 y horas. Durante la llamada el solicitante debe consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.

Una vez que esos datos son cargados, el sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico del contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.

Ese documento debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. El protocolo establece que pueden ingresar hasta 300 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada; en tanto la salida se deberá efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Lo más leído