WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Zulemita quiere ser candidata

"Vamos a recuperar el pensamiento de mi padre"

Busca ser diputada por la provincia de Buenos Aires en 2021.

La hija del expresidente Carlos Menem, Zulema Menem, anunció que tuvo un ofrecimiento para ser candidata en la Provincia de Buenos Aires.

Según contó en las redes sociales, tiene “vocación real y voluntad cierta de hacer política”, por lo que podría postularse para ser diputada bonaerense de cara a las elecciones 2021.

“Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos a acompañarme”, señaló “Zulemita”.

La empresaria dijo que “vamos a recuperar el pensamiento de mi padre”, al cual consideró como “el último proyecto estratégico serio de un país capitalista”.

“Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos”, afirmó en referencia a la disputa entre el kirchnerismo y el macrimo en su perfil de Twitter.

“Zulemita” contó que ya se encuentra trabajando y que busca aportar “desde el camino de la unión y el consenso”, marcando una postura por fuera de la grieta.

La hija de Carlos Menem expresó que se puede pensar diferente “mientras preservemos lo esencial que es el respeto”, para llegar a “acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”.

El Partido Federal, al cual hace mención la empresaria, tuvo su debut en las elecciones de 1973. En los últimos comicios de 2019, apoyó la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Fuente: Minuto Neuquén.


Lo más leído