WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio kilómetro 5

Vivir sin agua: la odisea de todo un edificio en el que no sale ni una gota

La ciudad cuenta con una importante cantidad de sectores donde la falta de suministro de agua se ha transformado en un eterno contratiempo sin solución, aspecto que se ve potenciado con las primeras jornadas de altas temperaturas, a partir de un crecimiento exponencial en el consumo.

Francisco Pérez es un vecino de Manuel Molina 871 y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, reveló la odisea que vive hace dos meses en uno de los tantos departamentos del complejo habitacional que alquila en el barrio Kilómetro 5.

“Alquilamos en un edificio que tiene 25 departamentos y continuamente nos quedamos sin agua. Es una batalla con la inmobiliaria y el dueño. Desde ABSA han medido la presión y lo que argumentan es que el caño no es lo suficientemente grueso para poder satisfacer la necesidad de los usuarios”, reflexionó Pérez, en el programa “Tal Cual Es”.

Y agregó que “cuando llegan las 19 ya no nos podemos bañar porque no hay suficiente caudal de agua. ABSA llena los tanques y a los dos días ocurre lo mismo. Juntamos con baldes y así estamos”.

“Desde la inmobiliaria nos dicen que nos van a hacer un descuento en la facturación, pero que el problema no es de ellos. Se pasan la pelota y el principal problema es que no podemos mantener limpia la casa”, cerró, con un notorio dejo de indignación.

La redacción de este diario digital se comunicó con Julio, quien aseguró que el problema está solucionado desde el lunes: “Se destapó un caño y eso resolvió el inconveniente”, mencionó el dueño del edificio.

Lo más leído