WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en La Brújula 24

Belén Écija: una de las heroínas de “La Valla” en exclusiva para Argentina

Hija de Belén Rueda y Daniel Écija, la talentosa y joven actriz española debuta en la serie del momento. En la ficción, encarna a la hija de Eleonora Wexler.

Uno de los más esperados estrenos televisivos de ficción es sin duda “La Valla”, en ella se destaca la joven y prometedora actriz Belén Écija, que da vida a una de las protagonistas, y que sin duda ha resultado ser una de las más agradables sorpresas de este extraño año en el panorama audiovisual.

La serie se desarrolla en 2045 y es allí donde la hija de Belén Rueda y Daniel Écija comienza a demostrar sus dotes actorales, una tira en la que encarna a la hija de la argentina Eleonora Wexler, quien hace mucho tiempo descolla en España con su talento innato.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la bella Belén analizó su presente, afectado íntimamente por la “bendita pandemia”, proyectando a un futuro que, pase lo que pase con el coronavirus, está condenado al éxito. Solo será cuestión de esperar porque, en definitiva, todo llega.

“El teletrabajo nos permitió tener una audiencia mucho más alta porque la gente se quedó en su casa y permitió que podamos llegar a más televidentes. Mi personaje es muy bonito y lo disfruto un montón”, comenzó mencionando la actriz.

Y agregó que “para mi, el momento de máximo confinamiento, ha sido un tiempo de conexión con mi personaje. Adentro de mi casa sufría una ansiedad de locos y ahora solo tenemos salvoconductos, tal como ocurre en “La Valla”, y eso mismo se replica en la serie”.

“Me he metido tanto en Daniela (su personaje) que hoy redescubrí mi lado justiciero, sabiendo que tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, para saber a quiénes ayudar y, así, ser mejores como país. Dicen que uno se comporta mejor en una caracterización similar a la forma de ser propia”, resaltó Belén.

Por último, sintetizó que “en el contenido audiovisual nos falta humanidad y en esta serie podés encontrar lo importante que son las relaciones entre los que están de cada lado de la valla. En estos tiempos donde es primordial cuidar a los seres queridos, el mensaje que se deja en esta tira va en esa dirección”.


Lo más leído