Noticias B
Reportan tres nuevos casos y 15 pacientes curados en las últimas 24 horas
El municipio de Bahía Blanca entregó esta mañana el informe diario del coronavirus, en el día 141 de cuarentena, con números alentadores pensando en la situación epidemiológica de la ciudad.
Hasta las 7 de hoy se registraron apenas tres nuevos casos de COVID-19, además hubo 15 nuevos pacientes recuperados, sin que haya fallecimientos en las últimas 24 horas.
En total, hay 625 casos confirmados, de los 213 todavía permanecen activos, 393 fueron considerados como ya curados y el número de muertos se mantiene en 19.
El promedio de los últimos siete días cae a 12 casos diarios, continúa en 202 infectados cada 100 mil habitantes y el tiempo de duplicación aún fluctúa ubicándose en 29 días.
-
Noticias A4 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias A6 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B7 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo7 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B19 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A5 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos5 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
-
Deportes6 horas agoSin Paredes, la formación de Boca frente a Vasco da Gama
