Noticias B
Reportan tres nuevos casos y 15 pacientes curados en las últimas 24 horas
El municipio de Bahía Blanca entregó esta mañana el informe diario del coronavirus, en el día 141 de cuarentena, con números alentadores pensando en la situación epidemiológica de la ciudad.
Hasta las 7 de hoy se registraron apenas tres nuevos casos de COVID-19, además hubo 15 nuevos pacientes recuperados, sin que haya fallecimientos en las últimas 24 horas.
En total, hay 625 casos confirmados, de los 213 todavía permanecen activos, 393 fueron considerados como ya curados y el número de muertos se mantiene en 19.
El promedio de los últimos siete días cae a 12 casos diarios, continúa en 202 infectados cada 100 mil habitantes y el tiempo de duplicación aún fluctúa ubicándose en 29 días.
-
La región19 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Noticias B22 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
Deportes22 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias A20 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A14 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Uncategorized21 horas agoOlimpo quiere seguir arriba y Villa Mitre busca revancha en el Nonagonal
-
Destacada B12 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Destacada A10 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
