WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Abel Pintos abre los homenajes para los héroes de la pandemia

A más de cinco meses de la llegada del coronavirus al país, Telefe lanzará “Codo a codo”, un ciclo de conciertos íntimos en el que diversos trabajadores  esenciales -considerados los héroes anónimos de la pandemia- serán sorprendidos por sus artistas favoritos con un show a solas.

La primera gala se emitirá el miércoles a las 23:30, al término de Jesús. Estará a cargo de Abel Pintos, quien le rendirá tributo a Verónica, una docente voluntaria que está en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Vicentico, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Sebastián Yatra serán otras figuras que dirán presente en el programa solidario que busca visibilizar a los trabajadores que tienen que desarrollar sus tareas más allá del riesgo que implica la crisis sanitaria. Entre los homenajeados también se encuentran médicos, maestros y asistentes sociales.

Los eventos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado ante el virus.

El ciclo también se transmitirá vía streaming y se repetirá los jueves en la pantalla de MTV.

La movida tiene un fin solidario

“Codo a codo” es una iniciativa impulsada por Mercado Libre para promover y alentar las acciones de solidaridad. A través de un código QR que podrá verse en pantalla, la audiencia podrá colaborar con dinero. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja y al Banco de Alimentos.

“Este es un proyecto gigante para llevar adelante en circunstancias normales. Haber logrado esto en medio de una pandemia fue una verdadera locura. Cantantes y héroes codo a codo porque en definitiva esta pandemia nos iguala a todos”, dijeron los productores Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli.

Fuente: Lmneuquen

Lo más leído