esta mañana
Una camioneta volcó a metros del ingreso a Ingeniero White

Un fuerte accidente tuvo lugar en el amanecer de este martes, a escasos metros del ingreso a Ingeniero White, involucrando a un único vehículo en el que viajaban cuatro personas que, milagrosamente, resultaron ilesas.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 6:45, cuando un utilitario dio varios tumbos en la rotonda de la Ruta Nacional N°3 y el cruce con la avenida Santiago Dasso.

Al volante de la Renault Kangoo se desplazaba Juan Carlos González, de 61 años, quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho porque había ido a buscar otro rodado que los auxilió.
Según refirió uno de sus acompañantes (un compañero de trabajo que no supo precisar los motivos del siniestro porque iba durmiendo), en principio, no habría participado otro auto que provocara la brusca maniobra.

-
figura repetida
Un nuevo aumento en el precio de las naftas
-
Reunión de gabinete económico
Analizan el congelamiento de los alquileres y la vuelta del IFE y el ATP
-
Réplicas de la eliminación
Boca les abre la puerta de salida a tres titulares
-
coronavirus
141 nuevos contagios en Bahía
-
Se dijo en La Brújula 24
Un enorme panal de abejas preocupa a los vecinos: "Es impresionante la cantidad"
-
expectativa en bahía
Una búsqueda laboral reflota el desembarco de Amazon en el país
-
Parera al 2500
Ardió un auto e investigan si el incendio fue intencional
-
Se dio a conocer el esquema
Así será el protocolo para la vuelta a clases