WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Recuperan un auto que había sido robado y detienen a los ladrones

Daniel Emanuel Frías y Mónica Gisel Carrera quedaron detenidos durante el transcurso de la última madrugada cuando pretendían escapar de la Policía que los buscaba intensamente a raíz de un ilícito cometido minutos antes del arresto.

Todo se desencadenó minutos antes de las 3 de hoy, cuando la pareja había amedrentado al dueño de un Ford Ka en la primera cuadra de calle Entre Ríos, vehículo que abordaron para retirarse del lugar.

El damnificado dio aviso a los agentes del orden que llegaron a bordo de un móvil. Una vez que logró brindar una precisa descripción de los ladrones, comenzó el rastrillaje tanto del auto como de los delincuentes.

El rodado fue encontrado a metros del domicilio de uno de los autores, en Cipolletti al 800, en perfecto estado, con las luces encendidas y las puertas abiertas.

Otros uniformados a cargo del operativo divisaron desde su patrullero la presencia de dos personas (que anteriormente habían sido notificadas por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio) cuya descripción coincidía con la víctima.

Se trataba de Frías y Carrera, quienes fueron trasladados a sede policial.

Lo más leído