WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Coronavirus: dan de alta a la enfermera puntaltense internada en el Penna

La joven de 33 años había sido internada el pasado lunes, con un cuadro febril y un principio de deshidratación.

La joven enfermera puntaltense que había sido internada el pasado lunes en el Hospital Penna, luego de que se complicara su cuadro de salud a causa del coronavirus, recibió el alta en las últimas horas.

La mujer de 33 años fue diagnosticada el pasado 26 de abril y luego de varios días aislada en su domicilio de Coronel Rosales, había sido llevada primero al Hospital Eva Perón de la vecina localidad con un cuadro de deshidratación y luego derivada al nosocomio bahiense (justamente donde desempeña tareas), siendo alojada en una unidad de cuidados intensivos.

Sin embargo, tras lograr estabilizar su cuadro y poder bajarle la fiebre, la trabajadora de la salud fue dada de alta, por lo que regresó a Punta Alta para continuar con el aislamiento.

Por su parte y según mencionaron fuentes médicas consultadas por LA BRÚJULA 24, volvió a complicarse el estado del paciente de 57 años, quien nuevamente requirió de asistencia ventilatoria.

Según los registros, el hombre tiene un cuadro de diabetes (aparentemente no tenía un diagnóstico previo), es hipertenso y fumador.

En Bahía Blanca, hay otro paciente internado en la terapia intensiva del Hospital Raúl Matera.

La última información indicaba que se mantenía estable y que poco a poco, los profesionales intentaban comenzar a quitarle la sedación, más allá de que continúa conectado a un respirador artificial.

Hasta el momento, la ciudad registra 36 casos positivos, de los cuales se recuperaron 12. Además, se registra el fallecimiento de un hombre de 65 años.

(Video: gentileza 0291)

Lo más leído