WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Lo que dice esta chica es todo mentira”, asegura la familia del agresor

La hermana del detenido dijo que “amenazaron a mi familia” y pidió que la víctima “diga la verdad”. De todos modos, aclaró: “Si él es culpable, va a pagar”.

Denise Cayuñir, hermana del detenido por haber prendido fuego a su pareja el sábado, contó en LA BRÚJULA 24 que “lo que dice esta chica es todo mentira”.

Entrevistada por el periodista Germán Sasso, la joven señaló que “lo único que pido es la verdad y que se haga justicia. Y que quede claro, si mi hermano fue responsable de todo, la va a pagar”.

“Dijeron muchísimas cosas en las redes sociales, amenazaron a mi familia. Yo no estoy a favor de la violencia de género, pero en esa casa solamente ellos dos saben qué pasó”, remarcó la hermana de Maximiliano, que tras negarse ayer a declarar fue trasladado a la comisaría de Monte Hermoso.

Y cuestionó los dichos de la víctima. “Acá no sólo hay violencia de género, hay muchas cosas que no se dijeron. La gente te ningunea, te agrede, es una vergüenza. Nosotros jamás la amenazamos, a mi mamá le mataron una hija y jamás en la vida se hizo nada”.

“Cuando pasó todo esto, ella -por su madre- fue a la casa a verla y los vecinos la sacaron. Tuvimos que cerrar las redes sociales. Lo único que se le dijo es que si él hizo esto, lo va a pagar. Pero que diga la verdad, que no mienta”, reiteró.

Además, apeló a supuestas peleas previas en la pareja. “Ellos discutían y ella lo volvía loco para que vuelva. Tengo miedo que haya una venganza. Nadie sabe del dolor de mi mamá. Hay una justicia divina, pero esto es todo una mentira”.

“Hay muchas mujeres enfermas, ella sabe muy bien lo que hizo”, cerró.

La nota:

Lo más leído