WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Secuestraron el arma utilizada

Cayó por apuñalar a un reconocido atleta bahiense

La policía allanó el domicilio del detenido, quien fue identificado como Carlos Daniel Sandoval Solís.

Un hombre de 30 años quedó detenido luego de ser acusado de acuchillar al reconocido atleta local José Luis Luna el pasado 23 de abril en plena calle.

Según indicaron fuetes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, Luna había sufrido el robo de varias herramientas en su domicilio por parte de un albañil que había contratado. En ese momento, el atleta se encontró con el ladrón en la esquina de Castelli y Fabián González para exigirle que le devolviera lo robado, pero todo se salió de control.

El supuesto delincuente no estaba solo, sino que iba acompañado por un conocido, Carlos Daniel Sandoval Solis. Fue él quien, en medio de la discusión, se abalanzó sobre Luna y empuñando un cuchillo, le realizó varios cortes en el cuerpo. La agresión quedó filmada por una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio.

En el día de ayer, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Sandoval, ubicada en calle Fabián González 283, en donde se lo detuvo y se secuestró el arma que habría sido utilizada para atacar a Luna. Se lo acusa del delito de “lesiones agravadas”.

En el momento de la agresión, el atleta fue atendido en el lugar por una ambulancia pero no necesitó ser internado.


Lo más leído