WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su nuevo video

Abel Pintos estrenó "El Hechizo" y revolucionó las redes

Cuando el reloj marcó el primer minuto de este viernes, el artista bahiense dio a conocer su trabajo junto a Beatriz Luengo.

Cuando el reloj marcó el primer segundo de este viernes fue el instante en que el video "salió a la luz". "El Hechizo", el nuevo trabajo de Abel Pintos junto a Beatriz Luengo se estrenó a través de las plataformas Spotify y YouTube, y revolucionó a todos sus seguidores. 

En apenas 1 hora, el material del bahiense obtuvo más de 60 mil visualizaciones y más de mil comentarios. Este éxito ya se palpitaba después de que él mismo compartiera ayer en las redes sociales un mensaje adelantando lo que se vendría a la medianoche

"Hoy a la noche, cuando el reloj marque las doce y un minuto, y ya sea viernes, EL HECHIZO, una nueva canción, va a estar disponible en las plataformas digitales ♥️. Junto a mi querida @beatrizluengo la compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez ♥️ Nos vemos en la música", escribió en Instagram.

El material muestra al cantante a pleno interpretando un tema cuya letra muchos la ven vinculado a la nueva etapa de su vida: como futuro papá.

Es que dentro de poco nacerá su bebé y el proceso de embarazo lo vive a pleno con su pareja, Mora Calabrese. Ambos comparten el aislamiento por la cuarentena total dispuesta por el Gobierno por el avance del coronavirus y él aprovecha para llevar este momento de futuro padre a pleno. 

Siento muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor”, contó Abel hace unas semanas en el especial “Unidos por Argentina”.

Fuente: La Provincia de San Juan y LB24

Lo más leído