WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LE RESPONDEN AL ODONTÓLOGO

“Por su culpa tuvimos que cerrar nuestra armería”

Andrea Urbizu, dueña de la compañía que le vendió armas a Hernán Castillo, contó cómo fue la polémica operatoria realizada en Estados Unidos que derivó en la captura del bahiense.

Andrea Urbizu, dueña de una armeria de Estados Unidos que le vendió armas al odontólogo bahiense Hernán Castillo, negó todo lo dicho por el profesional la semana pasada.

Cabe recordar que Castillo, quien cumple arresto domiciliario tras haber pasado varios meses preso por tráfico de armas -además fue acusado por no respetar esa disposición- dijo en LA BRÚJULA 24 que “yo no sabía nada”.

En la vereda opuesta está Urbizu. Y quería un derecho a réplica. “Por su culpa tuvimos que cerrar nuestra armería, que teníamos desde 2015 sin ningún tipo de problemas”, aseguró.

En diálogo con este medio, la argentina radicada en Norteamérica comentó que “nosotros no sabemos cómo funciona la supuesta asociación en la Argentina, pero suponemos que al señor Castillo ya se lo estaba investigando”.

En tal sentido, Urbizu explicó que el dentista local les compró unas municiones especiales de forma legal, con los permisos correspondientes, aunque como el transporte aéreo no estaba permitido por ser considerado “peligroso”, quiso camuflar esos elementos dentro de otra caja. Pero lo descubrieron.

“Lo hizo todo con premeditación y alevosía. Lo único que le importaba era recuperar sus armas y no el daño que nos pudo ocasionar a nosotros, que después de eso tuvimos que cerrar nuestra armería. Nos frenaron la exportación de todos nuestros clientes”, sentenció. 

Escuchá su descargo:

Lo más leído