Noticias B
Establecen quiénes cobrarán el bono de 5.000 pesos para trabajadores de la salud
La asignación estímulo incluye a profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la Pandemia provocada por el COVID-19.

El gobierno nacional estableció hoy cómo será la reglamentación y quiénes se encuentran abarcados en el universo de trabajadores y trabajadoras de la salud que cobrarán un bono estímulo de 5.000 pesos durante los meses de abril, mayo, junio y julio.
Según estableció el Poder Ejecutivo, la asignación estímulo incluye a trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la Pandemia provocada por el COVID-19.
Además, se abarca los trabajadores que desarrollan actividades en establecimientos de salud con internación, ya sea con financiamiento público o privado y también a aquellos trabajadores de la seguridad social, a los incluidos en los sistemas de atención de emergencia extra-hospitalaria; los de laboratorios de análisis clínicos y los establecimientos y/o residencias de la tercera edad.
El Ministerio de Salud gestionará los pagos a través de ANSES y el control estará a cargo de la AFIP.
La nómina de trabajadores de cada entidad se establecerá y deberá ser concordante con el Registro Federal de Establecimientos (REFES).
- Destacada C9 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias B16 horas ago
Una pelea en el barrio Spurr terminó con cinco detenidos: agredieron a la Policía
- Noticias A16 horas ago
Detienen a un hombre por andar a los tiros en el barrio Vista Alegre
- Noticias A9 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- Destacada B6 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Noticias B15 horas ago
Polémica cripto: qué dijo el asesor de Libra sobre Milei
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno intenta tomar distancia del escándalo cripto y crea una comisión investigadora
- Espectáculos8 horas ago
Shakira fue internada de urgencia: qué pasará con sus shows en Argentina